Los residentes del vecindario piden al Consejo Municipal que mantengan la promesa de equidad de la medida U

Los residentes del vecindario piden al Consejo Municipal que mantengan la promesa de equidad de la medida U

Este es una pieza de opinión enviada por 18 residentes de Sacramento de varios vecindarios de la ciudad.  

Están siguiendo las discusiones de la medida U en el concejo municipal? 

Ciertamente así lo esperamos. 

Porque si usted voto por la medida para apoyar un desarrollo económico más equitativo en los Vecindarios de bajos ingresos de Sacramento y para proporcionar oportunidades y servicios para una mejor calidad de vida para todos los Sacramentanos, es mejor prestar atención a lo que está sucediendo y llamar a su miembro del consejo.  

La medida U se vendió como una manera en que los residentes inviertan en Sacramento... una visión audaz de la igualdad económica para los vecindarios que se han pasado por alto económicamente durante generaciones.  

Los partidarios de usar el dinero de la medida U para desarrollo económico inclusivo empaquetan las cámaras del concejo municipal el martes 28 de mayo.

Los partidarios de usar el dinero de la medida U para desarrollo económico inclusivo empaquetan las cámaras del concejo municipal el martes 28 de mayo.

Pero algunos miembros del concejo municipal están en la hostia. Y ese es nuestro dinero del que están hablando. Algunos ahora parecen dudar por que votamos “si” para la medida. Están considerando usar parte de ella para ayudar a compensar el aumento del costo creciente de las pensiones de los empleados do la ciudad, el personal del departamento de bomberos y policía y los servicios del parque. Estos son programas dignos y la clasificación de demandas tan complejas no es un trabajo fácil. Pero es su trabajo. Es por eso que los hemos elegido, para equilibrar estas necesidades y resolver demandas contradictorias.  

Y el 57% de los votantes de Sacramento no apoyaron elevar el impuesto sobre las ventas de la medida U para ver que nuestro dinero se desvió para pagar los benéficos de pensiones o los servicios gubernamentales tradicionales, importantes como sean estas necesidades. El concejo municipal necesita priorizar y proteger estos fondos para el propósito para el cual fueron destinados. Tienen que darnos lo que nos vendieron. Hacer lo contrario es una violación de la confianza pública.

El alcalde ha recomendado emitir bonos para ayudar a financiar esta visión para la igualdad económica y una mejor comunidad para todos. Se ha expresado la preocupación de que esto es una deuda demasiado grande para que la ciudad la asuma. Pero de alguna manera logramos asumir unos $273 millones en deuda de bonos para un nuevo estado de baloncesto y rendimiento, que se pagará en parte con nuestras tarifas de parquímetros. Seguramente podemos encontrar otra solución creativa para apoyar el 1/5 de esa cantidad para el desarrolló del vecindario. 

Sacramento está experimentando un auge en la construcción de edificios con muchos nuevos desarrollos en el centro. Estamos renovando el centro comunitarios y Old Sacramento; hacer sobre Capitol Mall; el desarrollo del Riverfront; y añadiendo un estadio y distrito de MLS (liga mayor de fútbol) que se desarrollará. Es excelente para tener un nuevo y reluciente centro de la ciudad, pero si queremos mejorar toda nuestra comunidad, tenemos que mirar más allá de la cuadricula del centro. 

La Asociación de vecinos de Sierra Curtis se dirigió al concejo municipal después de la muerte de Stephon Clark y llamo la atención sobre... “este evento devastador como una llamada de atención dolorosa que necesitamos centrarnos en un tratamiento más equitativo, programas, recursos y acceso para todos los sacramentanos. “Esta es nuestra oportunidad de hacerlo. Ignorar las aspiraciones de los votantes y desviar los fondos para otros uso hace que los que ya son escépticos lo sean más y socava la legitimidad de nuestro proceso electoral.  

 El mes pasado, nueve organizaciones formaron la “coalición de crecimiento económico y equidad de Sacramento” y enviaron una carta a los funcionarios de la ciudad instándolos a cambiar el rumbo en el que aparecen los dólares de la medida U en el presupuesto propuesto. Los promotores locales y los intereses del turismo se unieron con las organizaciones filantrópicas y sin fines de lucro de Sacramento, instando a los líderes de la ciudad a invertir más directamente en los vecindarios de Sacramento y a crear empleos. La carta pide que el 100 por ciento del dinero se utilice para abordar la “prosperidad sostenible e inclusiva”, se centra en los vecindarios de bajos ingresos que botaron fuertemente por la medida U, y pide “inversión intencional” que creará empleos con salarios altos. 

Unámonos a los que están hablando. Por favor llame a su miembro del consejo hoy. Pregúntele a el o ella cual es su posición sobre este tema antes del 11 de junio cuando el presupuesto está programado para ser votado. Pídales que asignen $40 millones al año durante los próximos cinco años para una actividad económica inclusiva e insten al administrador de la ciudad a incluirlo en el próximo presupuesto. Diles que quieres por lo que pagaste.  

  • Mimi Budd y Phil Goldcamp, Curtis Park  

  • Pam Giarrizzo, Curtis park  

  • Lynda Ives, Land Park 

  • Judith Link, Curtis Park 

  • Muriel Rosenberg, Curtis Park 

  • Nancy Blackburn, Curtis Park  

  • Lilly Spitz, Pocket/Greenhaven  

  • Sally Weiler y Tom Rasmussen, Curtis Park 

  • Mark Carlson, East Sacramento 

  • Loretta de Porceri, Downtown  

  • Kenneth Duncan, Oak Park/South natomas  

  • Everett Dockery, Natomas  

  • Charon Jenner, Curtis Park  

  • Rebecca Gonzales, Curtis Park  

  • Suzanne Flint, Curtis Park  

  • Diane Herold, Curtis Park 

Lea la propuesta de presupuesto complete del alcalde Steinberg aquí

Lea la propuesta de presupuesto complete del alcalde Steinberg aquí

El debate “desordenado” sobre la medida U produce un gran avance en la junta del Consejo Municipal

El debate “desordenado” sobre la medida U produce un gran avance en la junta del Consejo Municipal