“Lo siento mucho.” El alcalde Steinberg responde a la muerte por disparos de una oficial joven de Sacramento

“Lo siento mucho.” El alcalde Steinberg responde a la muerte por disparos de una oficial joven de Sacramento

Comentarios hechos por el alcalde de Sacramento, Darrell Steinberg, en una conferencia de prensa a última hora por la noche el miércoles que anunció que la oficial Tara O’Sullivan del Departamento de Policía de Sacramento había recibido un disparo mortal de un hombre armado mientras respondía a un llamada sobre violencia doméstica.  

Esta es una noche horrible para la ciudad de Sacramento. 

A los padres y familiares de Tara, y a los compañeros que trabajaron con Tara, lo siento mucho. Como padre de una hija de 25 años, lloro con ustedes. Como alcalde de la ciudad que Tara juró proteger, estamos desconsolados y estamos aquí para todos ustedes en cada paso del camino. 

Tara.jpg

Todos los días, en servicio a todos nosotros en Sacramento, nuestros oficiales de policía salen de sus casas sabiendo que existe la posibilidad de que nunca regresen. Hoy, esa horrible posibilidad se ha convertido en la realidad devastadora para Tara O’Sullivan, su familia, sus amigos, sus compañeros de clase y sus compañeros oficiales. Ahora es nuestra horrible realidad como una familia de la Ciudad y una comunidad más amplia.  

Han pasado veinte años desde que nuestro departamento de policía perdió uno de los suyos en el cumplimiento del deber, pero nuestras dos últimas clases en la academia han perdido un oficial en el cumplimiento del deber. Tanto Natalie Corona como Tara O’Sullivan tenían futuros brillantes por delante. Estaban comprometidas a nuestras comunidades, comprometidas a proteger y servir desinteresadamente. Tenían grandes sueños y corazones aún más grandes. 

Tara estudió desarrollo infantil en la universidad Sacramento State, y estaba comprometida con el servicio. Ella estaba en la primera clase de graduados de un programa innovador en Sacramento State, el programa de Becas para Candidatos de Cumplimiento de la Ley , conocido como LECS – el primero de su tipo en la nación. El programa enfatiza la importancia de la inclusión y la competencia cultural para los futuros líderes y oficiales de la ley – de los cuales Tara sin duda habría sido una. Se graduó de la Academia de Policía de Sacramento en diciembre de 2018 y estaba completando su entrenamiento a los 26 años de edad.  

Nuestros pensamientos también están con los oficiales esta noche que estuvieron involucrados en el incidente que llevó a la muerte trágica de Tara, que terminen esta noche trágica en seguridad. 

La muerte de Tara no es justa y no está bien. Esta noche, conocí a la familia de Tara y a sus compañeros de la academia. Nuestro dolor no se compara con el de ellos. En memoria de Tara, apoyaremos a su familia hoy y en los muchos días venideros. Y honraremos y apoyaremos a sus compañeros de clase y a todos los hombres y mujeres que orgullosamente visten el azul de Sacramento. Se lo merecen y mucho más.  

“Están elevando nuestros espíritus y esperanzas cuando más lo necesitamos”.  El alcalde celebra a los nuevos graduados de la Academia de policía de Sacramento

“Están elevando nuestros espíritus y esperanzas cuando más lo necesitamos”. El alcalde celebra a los nuevos graduados de la Academia de policía de Sacramento

Lizzo encabeza marcha en el primer festival Pride de dos días en Sacramento

Lizzo encabeza marcha en el primer festival Pride de dos días en Sacramento