A nuestros valiosos maestros: Ganaron. ¿Podemos ahora trabajar juntos para evitar una toma de posesión del estado?

A nuestros valiosos maestros: Ganaron. ¿Podemos ahora trabajar juntos para evitar una toma de posesión del estado?

Creo que es hora de decir en voz alta a los maestros de Sacramento y su unión: ganaron la batalla por los contratos disputados. Felicitaciones.  

Ustedes han insistido en que el contrato actual se ratificó de acuerdo con su interpretación de su intención. Discutieron con éxito un aumento de sueldo de 14 por ciento y que el horario de sueldo que propuso era el único presentado.  

¿Puede su victoria ser realmente el evento que rompe el estancamiento?  

Nunca ha habido un momento más importante para mostrar gracia en la victoria. Continuar esta lucha dañará a los niños a los que dedicarán sus vidas.  

Ahora que han ganado, es esencial que ambas partes vuelvan a la mesa para negociar rápidamente el contrato sucesor.  

Todos nuestros sueños y metas para la ciudad que amamos dependen de un distrito escolar estable donde todos sus socios y partes interesadas se centran en lo que en última instancia es más importante: la enseñanza y la preparación de todos los niños de Sacramento, de todos nuestros vecindarios, para el éxito, y el crecimiento de Sacramento.. Juntos, debemos hacer todo lo que podamos para evitar una costosa y debilitante adquisición estatal de nuestras escuelas de la ciudad.  

¿Qué queda de la disputa actual? Ayudé a mediar el controvertido contrato de 2017 entre las partes. El contrato decía que las partes trabajarían juntas para identificar millones de dólares en ahorros en el cuidado de la salud. La unión ha llamado un segundo día de huelgas para el 22 de mayo, argumentando que el distrito debe mantener la interpretación del sindicato del contrato que esos ahorros se dirigen hacia la reducción del tamaño de la clase, las enfermeras escolares y otras mejoras escolares.  

El contrato en disputa expira en ocho semanas, el 30 de junio de 2019. Las partes no han acordado ningún ahorro desde el momento en que acordaron el contrato actual en 2017.  

La parte irritante y desesperante de la amenaza de huelga y el estancamiento es que no hay ahorros para luchar. Incluso si las partes estuvieran de acuerdo con el ahorro en el cuidado de la salud durante las semanas restantes del contrato, esos ahorros no pudieron realizarse retroactivamente.  

¿Por qué esta la unión hará huelga por los ahorros que no se han realizado y por definición no se puede realizar o dirigir para el plazo del contrato en disputa. Continuar esta lucha seria un acto de mala fe hacia la comunidad, nuestros hijos y su futuro.

La unión gano la lucha principal. La lucha por el ahorro en el cuidado de la salud es esencialmente discutible para este contrato. Declaren la victoria y sigan adelante.  

¿Cuál es el camino hacia adelante? Las partes deben negociar de buena fe los ahorros en el cuidado de la salud para el nuevo contrato que comenzará en ocho semanas. Encuentren los millones disponibles aceptando planes de salud sólidos pero menos costosos como un comienzo. Hay otros ahorros que son esenciales para reducir el déficit e invertir directamente en las escuelas y en los niños. 

¿Cuál es el camino para una negociación exitosa? Las partes tienen un objetivo mutuo y una obligación necesaria. El objetivo mutuo es invertir tanto dinero como sea posible en mejoras de equidad y en la escuela. La obligación es primero evitar la quiebra del estado y abordar un déficit que ahora asciende a alrededor de $35 millones.  

Con un poco de buena voluntad y creatividad, las partes pueden conciliar sus objetivos mutuos y comenzar un nuevo día para las escuelas de Sacramento, sus hijos y sus maestros.  

Estoy dispuesto a ayudar a liderear una campaña de impuestos de paquetería con la unión de maestros, las otras uniones del distrito, los padres y el distrito en 2020 pare recaudar dinero real para invertir en nuestras escuelas mas pronto que tarde. Sólo podemos tener éxito recaudando más recursos con los votantes si resolvemos esta disputa. 

Por favor, partes, es tiempo de llegar a la masa. Cierren las puertas.  

El compromiso no es una palabra sucia. Se necesita desesperadamente. Para Sacramento. Para Nuestro futuro. Para todos nuestros hijos.  

 

-Alcalde Darrell Steinberg 

Los resultados en le refugio de Railroad Drive muestran el potencial de la estrategia del alcalde.

Los resultados en le refugio de Railroad Drive muestran el potencial de la estrategia del alcalde.

El alcalde Steinberg establece un plan para asegurar que los fondos de la Medida U vayan al desarrollo económico inclusivo, no a pensiones y salarios

El alcalde Steinberg establece un plan para asegurar que los fondos de la Medida U vayan al desarrollo económico inclusivo, no a pensiones y salarios