Una orgullosa ciudad santuario – recursos de inmigración

Para mostrar nuestro compromiso con nuestras comunidades de inmigrantes, la Ciudad de Sacramento ha creado la red FUEL. La red de Unidad Familiar, Eeducación y Legal (FUEL) de Sacramento para inmigrantes es una coalición de organizaciones sin fines de lucro, religiosas, clínicas de inmigración de escuelas de leyes, negocios, abogados pro-bono locales, educadores, y otros socios comunitarios dedicados a ayudar a los residentes de Sacramento a prevenir, prepararse, o defenderse de deportación.

Red FUEL e información de inmigración

Todos los servicios y recursos ofrecidos por FUEL son gratuitos.

Línea directa de respuesta rápida: (916) 245-6773
La Línea Directa de Respuesta Rápida es un primer paso clave para cualquier persona que experimente o observe actividades de inmigración y ICE. Asegura que todos los informes sean legítimos, ayuda a mantener registros precisos de redadas y detenciones, y está conectando a las familias con la red FUEL para obtener recursos.

Más recursos y servicios están disponibles a través de la red Sacramento FUEL. Correo electrónico: Info@sacfuelnetwork.org

No nos encogeremos de miedo, no nos retiraremos. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para defender y proteger a Dreamers, a las familias trabajadoras, a los inmigrantes - a las personas que solo hacen su mejor esfuerzo para trabajar, aprender, y formar parte del sueño de Sacramento y California. Por supuesto, no se trata de proteger a las personas con antecedentes criminales serios, de eso no se trata esto. Esto es sobre Dreamers y familias trabajadoras.
 

California lanza el esfuerzo del Censo 2020 en Sacramento

Alertas de emergencia de Sacramento

Alertas de emergencia de Sacramento