Sacramento continúa resistiendo políticas de inmigración federales inhumanas

El Miércoles 20 de Junio, abogados federales de la administración de Trump comparecieron en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Sacramento para intentar revocar tres leyes recientemente adoptadas por California para proteger a nuestros 2.6 millones de residentes indocumentados ante la creciente ejecución del gobierno federal. Estas leyes, SB 54, AB 103 y AB 450, se conocen colectivamente como las leyes de Santuario de California. Limitan la información que la policía local puede compartir con las autoridades federales de inmigración, permiten que el Fiscal General inspeccione las cárceles que albergan a los detenidos y exigen que los agentes de ICE tengan una orden judicial o citación antes de acceder a los registros de empleados de un empleador privado.

El Alcalde Darrell Steinberg se unió a los activistas de inmigración para una reunión afuera del juzgado en las calles 5 y I antes de que comenzara el proceso judicial. Él y otros denunciaron las crueles políticas de inmigración de la administración de Trump, incluyendo la reciente separación de niños de sus familias y la detención de bebés y niños pequeños.

Estas son algunas de las formas en que Sacramento está ayudando a sus residentes indocumentados.
 

Presidente Trump, finalmente ha tropezado con el hilo conductor, porque cuando separa a los niños de sus familias comete un crimen contra la humanidad.
— - Alcalde Darrell Steinberg

La ciudad aprueba un nuevo plan para las artes y la cultura

Alcalde presenta la visión de utilizar Medida U para el crecimiento económico inclusivo

Alcalde presenta la visión de utilizar Medida U para el crecimiento económico inclusivo