Nuevo parque, programación adicional de verano para vecindarios del sur de Sacramento

El Martes 22 de Mayo, el Concejo Municipal de Sacramento aprobó unánimemente una serie de medidas para reforzar los programas para jóvenes y familias en la Comunidad de Meadowview. Esto sigue a la reciente apertura del nuevo parque Richfield en el Sur de Sacramento.

Los miembros del Consejo Municipal votaron para asignar un poco más de $300,000 para el esfuerzo. Parte del dinero, $16,000, se usará para pagar a un coordinador de participación comunitaria que organizará y supervisará los programas y eventos juveniles y familiares en el área. Otros $130,000 pagarán para expandir las horas en las Bibliotecas de Laguna de cinco a siete días a la semana. Las Luces Nocturnas de Verano en Sacramento regresarán al vecindario durante este verano con fondos de la ciudad de $100,000.

Otros $15,000 irán para ayudar un esfuerzo continuo – inicialmente organizado por la oficina del Alcalde Steinberg – para reforzar los servicios de salud mental en la zona, donde muchos residentes dicen que han quedado traumatizados por el tiroteo policial de Stephon Clark y un ciclo continuo de pobreza y violencia. El resto del dinero pagará para mantener la piscina de Meadowview y el centro Comunitario Pannell abiertos por más tiempo.

La Ciudad también celebró la renovación del parque Richfield en el Sur de Sacramento el 9 de Mayo. Los mejoramientos incluyen un nuevo parque de aventuras para niños, estructuras de sombra, equipos de ejercicio, bancas adicionales, y parrillas para barbacoa. Gracias al personal de la Ciudad, la Comisión de Artes Metropolitanas de Sacramento, los Líderes de la Comunidad, y el Concejal Larry Carr por su parte fundamental en este importante proyecto.
 

El Alcalde Steinberg Emite su Voto en el Nuevo Centro de Votación

El Alcalde Steinberg Emite su Voto en el Nuevo Centro de Votación

Sutter Health invierte $2.3 millones para matener el Centro de Triaje abierto y añadir más refugios para personas sin hogar en Sacramento

Sutter Health invierte $2.3 millones para matener el Centro de Triaje abierto y añadir más refugios para personas sin hogar en Sacramento