Los residentes de Sacramento tendrán mucho tiempo, lugares para votar este año

Los residentes de Sacramento tendrán mucho tiempo, lugares para votar este año

(English version here)

Grandes cambios vinien en la forma en que votamos aquí en el Condado de Sacramento, comenzando con las elecciones del 5 de Junio. Los votantes tendran más flexibilidad para elegir cómo, cuándo, y dónde emiten sus votos. But some traditional neighborhood polling places will no longer be operating. Pero algunos centros de votación tradicionales del vecindario ya no estarán operando. 

Aquí están los cuatro grandes cambios: 

  • Vote por correo: Todos los votantes registrados en el Condado de Sacramento recibirán una boleta por correo. Las boletas se enviarán el 7 de Mayo y llegaran en los días siguientes. 
    • Consejo: Tan pronto como reciba su boleta por correo, puede completarla, colocarla en el sobre provisto (firme la parte posterior y agrege sello de correo) y devuelvalo por correo. Las boletas enviadas por correo deben estar selladas por correo antes del día de la elección, el 5 de Junio, para ser contadas.  
  • Use una caja para boletas: Los votantes también pueden optar por devolver su boleta electoral por correo, dejándola en cualquier caja de boletas del Condado. Las cajas para boletas estarán disponibles en todo el Condado tan pronto como usted reciba las boletas.
    • Consejo: La mayoría de las bibliotecas tendrán cajas de boletas! Puede encontrar todas las ubicaciones de cajas de boletas aquí.
  • Vote en Persona: Todavía puede votar en persona en CUALQUIER Centro de Votación en el condado. Los centros de votación abrirán hasta 11 días antes e incluso el día de las elecciones! Los materiales de votación en múltiples idiomas y boletas accesibles para discapacitados estarán disponibles en CADA Centro de Votación. 
    • Consejo: Los Centros de Votación también abren los fines de semana! Puede votar en CUALQUIER Centre de Votación, no solo en el que está más cerca de su hogar. Puede encontrar ubicaciones y horarios de Centros de Votación aquí. 
  • Regístrese para Votar en un Centro de Votación: No está registrado para votar o conoce a alguien que se olvidó? Puede visitar cuanquier Centro de Votación para registrarse y votar el mismo día haste e incluido el día de la elección.
    • Consejo: También puede actualizar su registro en cualquier Centro de Votación, como cambiar una dirección o seleccionar un partido politico diferente. 

Estas son las fechas importantes para tener en cuenta:

  • 7 de Mayo – Las boletas comienzan a enviarse por correo a CADA votante registrado en el Condado de Sacramento.  
  • 8 de Mayo - Cajas de Boletas estarán abiertas en todo el Condado de Sacramento.
  • 26 de Mayo - Algunos Centros de Votación comienzan a abrirse, proporcionando votaciones en persona durante 11 DIAS! 
  • 2 de Junio - MAS Centros de Votación estarán abiertos, haciendo posible la votación en persona el Sábado y el Domingo antes del día de las elecciones por primera vaz en el condado de Sacramento! 
  • 5 de Junio -  DIA de ELECCION! TODOS los Centros de Votación en el Condado de Sacramento estarán abiertos de 7:00a.m. a 8:00p.m. para votar en persona, registrarse y votar, o para dejar boletas de votación por correo.
    • Consejo: Asegúrese de devolver su boleta antes de las 800p.m. el Día de las Elecciones!

Para más información, visite Sacramento.vote

Recurda hacer un plan para votar!

El Alcalde considera el presupuesto estatal propuesto una victoria para la salud mental y la falta de vivienda

El Alcalde considera el presupuesto estatal propuesto una victoria para la salud mental y la falta de vivienda

California lanza el esfuerzo del Censo 2020 en Sacramento