California lanza el esfuerzo del Censo 2020 en Sacramento

California ha lanzado su esfuerzo de recuento completo en todo el estado con una serie de reuniones regionales en todo el estado, que comenzó aquí en Sacramento el 19 de Abril.
 
Si usted o su organización desean involucrarse en el Censo 2020 en la región de Sacramento, visite este sitio web para obtener más detalles.

El censo es una de los compromisos más grandes y más logísticamente complicados de nuestra nación. El censo decenal proporciona los datos críticos que necesitamos para gobernar y mantener nuestras ciudades en funcionamiento y garantizar que cada ciudad, condado y estado reciba su parte justa de los fondos e inversiones federales. Fue grandioso ver a tantas organizaciones comunitarias y agencias locales reunirse para analizar cómo podemos colaborar para asegurar que todas nuestras diversas comunidades sean contadas.

Está claro que el liderazgo en Washington DC considera a nuestro estado y a nuestras comunidades de inmigrantes como un blanco, y la adición de una pregunta de ciudadanía al Censo 2020 es solo el último intento de privar de derechos e intimidar aún más. La Ciudad de Sacramento ha dejado en claro que nunca cambiamos los derechos civiles de las personas por dinero. Seguiremos estando al lado y defendiendo a nuestras familias de inmigrantes y refugiados.

Si no nos unimos para asumir el reto de garantizar que todas las comunidades sean contadas con SEGURIDAD, entonces corremos el riesgo no solo de tener agujeros en nuestros presupuestos, pero asientos en el Congreso también
 

Los residentes de Sacramento tendrán mucho tiempo, lugares para votar este año

Los residentes de Sacramento tendrán mucho tiempo, lugares para votar este año

Una orgullosa ciudad santuario – recursos de inmigración