Alertas de emergencia de Sacramento

Alertas de emergencia de Sacramento

Alerta-Sacramento
El Departamento de Policía de Sacramento en asociación con todas las agencias de seguridad pública dentro de los condados de Placer, Yolo, y Sacramento administran un Sistema de Notificación de Emergencia regional. Este sistema de arte avanzada ha sido diseñado para notificar a los miembros de la comunidad dentro de cada uno de estos condados de emergencias y alertas de seguridad pública. El Sistema de Notificación de Emergencia de Alerta-Sacramento puede enviar notificaciones por teléfono, mensaje de texto y correo electrónico.

Dado que los servicios inalámbricos, como los teléfonos celulares, no se registran automáticamente, los miembros de la comunidad pueden autorregistrar su teléfono celular, mensajes de texto, y direcciones de correo electrónico para hasta cinco ubicaciones separadas dentro de los tres condados.

Nota: El sistema registra automáticamente a los residentes siempre que tengan servicios tradicionales de línea fija, Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP / Servicios Telefónicos Digitales).

Para registrarse, favor de ir a www.sacramento-alert.org.
 

sacramento alert logo

Una orgullosa ciudad santuario – recursos de inmigración