El Alcalde Steinberg Emite su Voto en el Nuevo Centro de Votación

El Alcalde Steinberg Emite su Voto en el Nuevo Centro de Votación

(English version here)

Siempre me he preguntado por qué, si queremos fomentar la participación de los votantes, el día de las elecciones no es un día de feriado nacional. Con el Condado de Sacramento a la cabeza, California ahora está haciendo más que crear un día festivo para hacer más fácil la votación.

Esta mañana, un sábado, me uní al Secretario de Estado Alex Padilla, al Asambleísta Kevin McCarty, a los Miembros del Concejo Municipal Jay Schenirer y Eric Guerra, y a activistas comunitarios para abrir los primeros Centros de Voto en el Condado de Sacramento. Pronto se abrirán centros adicionales, más de 70 en el condado.

Puede enviar su boleta por correo, dejarla en un Centro de Votación en cualquier momento hasta el Día de Elecciones, o votar en persona usando una boleta de papel o el nuevo sistema de pantalla táctil. Yo utilicé la pantalla táctil en el Centro Vecindario Maple en el sur de Sacramento, y fue rápido y fácil. Todos tenemos la obligación de ejercer nuestro deber cívico y votar, pero nosotros en el gobierno tenemos la obligación de eliminar las barreras que impiden que las personas participen plenamente en nuestra democracia. Me enorgullece que el Condado de Sacramento se encuentre entre los primeros cinco condados de California en adoptar los cambios bajo la Ley de Elección del Votante.

Lea el discurso del alcalde Steinberg sobre cómo elevar la Medida U a un centavo completo

Lea el discurso del alcalde Steinberg sobre cómo elevar la Medida U a un centavo completo

Nuevo parque, programación adicional de verano para vecindarios del sur de Sacramento